Bistró del Poeta


Bistró del Poeta - Córdoba - Circuito Gastronómico

El restaurante del hotel cinco estrellas Holiday Inn es, además de una de las mejores ofertas gastronómicas de la ciudad capital, un lugar encantador. Las pinturas llenan de color el salón, la pileta insinúa sus atractivas curvas tras el ventanal, y desde la cocina emergen platos de excelente calidad, con obras obtenidas a partir de la utilización de los más delicados productos regionales. Muy completo y variado, su espíritu inquieto desemboca en una destacada oferta. Sus desayunos y almuerzos son ideales para reuniones de trabajo, y cuenta con un original servicio de té (by Inés Berton), como complemento a la hora de organizar festejos y reuniones.

Plato recomendado por Circuito Gastronómico en Bistró del Poeta

Chef: Gustavo Giménez

Platos Recomendados
Sopa de cebollas con blanco de ave y cubos de queso mozzarella. Conejo a la mostaza de Dijón con ratatouille de vegetales. Matambre de ternera a la leche con papas, provoleta, mandioca  y tomates asados. Langostinos grill sobre risotto de hongos y colchón de hebras de queso sardo y brotes (foto). Creme brûlée capuccina. Tarantella de coco y peras, crema helada y salsa de ananá.
Fray L. Beltrán y Cardeñosa. Bº Poeta Lugones.
Zona Norte
Reservas al :
(0351) 477-9181
Abierto de :
Todos los días
Precio promedio plato principal
Precio promedio plato principal$ 95
Visa Mastercard Tarjeta Cordobesa Tarjetas de Débito Diners Club
American Express Tarjeta Naranja

Menú Ejecutivo Mediodia
Vinos en Copa
Vinos de alta gama
Descorche
Cava
Cervezas importadas
Cervezas artesanales
Coctelería
Panadería propia
Aire Acondicionado
Teléfono
Estacionamiento
Servicio de catering
Delivery
Carta bilingue
Espacio al aire libre
Espacio para fumadores
Carta en braile
Acceso para silla de ruedas
Wifi
Cocina para celíacos
Cocina para diabéticos
Menú para niños
Juegos Infantiles
Shows en vivo
Exposiciones
Comidas para llevar
Valet parking
Espacio para eventos privados

Bistró del Poeta 4 de 5 estrellas sobre un total de 21 valoraciones.

gabriela
30/12/2013
He ido varias veces y lo que más destaco es que hacen sentir a cada comensal como si fuera el único. El lugar es precioso, impecable, con una excelente vista a la piscina. La comida muy buena,original y rica, bien presentada. Y otra cosa que para mí tiene mucho valor porque tengo niños es que cuenta con una sala de juegos y babysister para mayores de tres añitos, en este lugar los niños pueden permanecer un rato mientras los papis comen tranquilos. Altamente recomendable, 5 estrella al ambiente, 5 a la atención y 5 a la comida.


dani
04/12/2013
Hola, queremos saber si se puede ir a almorzar después del civil, sería para festejar un casamiento aprox para mediados de marzo (un día de semana y al mediodía) pero sólo somos 18 mayores y 4 menores pues es algo muy íntimo. En base a esa respuesta si llegara a ser afirmativa quiero saber cuando podemos ir a averiguar para estimar precios, horarios reserva etc! muchas gracias


Virginia del Valle GRIMAUT
21/11/2013
Totalmente conforme con la calidad de los platos y la esmerada atencion! Altamente recomendable!


Mariana
17/06/2013
Sábado. Excelente noche de sushi en el Bistró del Poeta. Hermoso ambiente y muy buena atención. Altamente recomendables el Fried prawns rolls, Extasis y Rolls serranos. Sushiman a la vista, que elaboraba los platos en el momento. Deberían repetir la propuesta de esas noches. La carta normal estaba también habilitada. Excelente noche!


Federico Dania
19/05/2013
Una vergüenza este restaurant, no tienen copas de cristal, y cuando solicite me dijeron que no había en el lugar me tome un vino de 180 pesos caliente y en copa pequeña de vidrio....aclaro que recién el cuarto vino q solicite estaba disponible.... Lamentable


Marcelo
14/05/2013
Destaco la atención, cordial y amable, la comida muy buena y el piano excelente, ideal para una cena romántica.


ines luna
21/04/2013
Hola queremos celebrar un cumpleaños el dia 12 de mayo 2013-mediodìa y quisieramos saber que propuestas tiene el resto. Somos 10 comensales aproximadamente.


Cecilia
05/02/2013
Excelente!


Franco
10/10/2012
Excelente atención, ambiente impecable, agradable, platos exquisitos y generosos. Altamente recomendado. Fuimos a festejar el aniversario con mi señora y volvimos casi rodando. Vamos a volver!!


Celina
22/07/2012
Atencion, muy buena, comida, muy mala. Comimos unos panzottis en teoria de calabaza, castañas y jamon serrano con ragout de hongos, y la comida que nos trajeron era unos panzottis de ricota, con algo de calabaza, 2 pedacitos de castañas y jamon serrano que practicamente ni se lo veia ni se lo sentia. Ademas comimos unos fideos de arroz, no recuerdo el nombre pero eran como con un salteado.y un langostino y una vieyra, si!!! una!!! envuelto en masa horneada. con salsa de soja. La verdad que este plato era bastante poco sabroso, no tenia ningun gusto oriental, ni thai, ni nada. Considero que la comida es lo que tiene mas importancia, porsupuesto que importa la atencion, relacion precio calidad, ambiente, etc. Nos cobraron una salsa de mas, pero ni siquiera eso me enoja. Creo que el mozo o cajero pueden equivocarse y no pasa nada, al igual que pedi mi acompañante pidio un agua saborizada de pomelo y le trajeron de pera. No es grave, pero el tema de la comida, si lo es!!


Lucas
23/02/2012
Simplemente impecable! entrada de langostinos grillados sobre risotto de hongos exquisito. Los platos principales abundantes y muy cuidados. La relacion precio-calidad Excelente. Altamente recomendable


Roberto Colmenarejo
18/01/2012
Excelente experiencia gastronómica !! El lugar es cálido, cómodo y elegante. El servicio es bueno, atento sin ser pesado. La comida muy sabrosa, bien presentada y en porciones abundantes (aunque no excesivas). Glorioso el punto de cocción de la carne !! Perfecta la temperatura de los vinos (una rareza en Córdoba, que se agradece y mucho). Precios acordes a la calidad de la propuesta. Un gran lugar para comer !!


Andrea Varas
21/10/2011
Absolutamente delicioso y excelente ambiente; muy buena atención y cuidada; los platos super cuidados.


Maria Carla Gonzalez Gigena
21/10/2011
desde que entras en el Holiday Inn y te acercas al Bistro te saludan y atienden con una amabilidad genial , cuando se te acerca el mozo con la carta te dan una pequeño entremes muy apetitoso y los platos para que decir son preparados con un buen gusto exquisito , la comida, la atencion y el ambiente inmejorables , es para recomendar y no quedar mal , vayan !!!


Maria Carla Gonzalez Gigena
21/10/2011
desde que entras en el Holiday Inn y te acercas al Bistro te saludan y atienden con una amabilidad genial , cuando se te acerca el mozo con la carta te dan una pequeño entremes muy apetitoso y los platos para que decir son preparados con un buen gusto exquisito , la comida, la atencion y el ambiente inmejorables , es para recomendar y no quedar mal , vayan !!!


cristian porta
21/10/2011
Excelente atencion, clima ambiental y comida gourmet que no habia probado antes muy bueno!!!!!!


Viviana
21/10/2011
Excelente, sobre todo en el ambiente. Fuimos a cenar con mi esposo y otro matrimonio, en un clima romántico dado por la vista detrás de los ventanales, la iluminación de la piscina y sobre todo, la música ejecutada en el piano, en vivo.


Natalia
07/09/2011
Fuimos con mi esposo y unos amigos y la psamos muy bien, excelente atención y la comida. Muy recomendable


Fernando
07/09/2011
Quiero participar, la verdad las experiencias que tuve en Bistro fueron excelente. Lo recomiendo!


Adrian Salviati
06/09/2011
Fuimos una noche con mi Sra, para festejar nuestro aniversario, habia piano bar, ambiente super relajado, cenamos de mil maravillas, la atención excelente y luego conocimos el hotel, salones, suite presidencial, piscina, etc. Recomendable 100%.


Florencia
17/07/2011
Una cena espectacular. Miércoles a la noche, poca gente, ambiente tranquilo. Entrar al hotel puede ser un poco intimidante si una no va a quedarse alli, pero vale la pena! Desde el principio nos atendieron muy bien. Cena para tres mujeres  con entrada y postre compartidos. Lo mejor fue la entrada de langostinos grillados sobre risotto de hongos y el plato de sorrentinos de centolla, una delicia!


Nombre


E-mail


Comentario


Valoración