Hotel Yolanda


Hotel Yolanda - Córdoba - Circuito Gastronómico

El Hotel Yolanda es un clásico que siempre está vigente. Desde la década de 1930 que ofrece a sus visitantes un salón elegante y una variada carta de platos mediterráneos con sello propio. Junto a una impecable selección de vinos argentinos, la propuesta se completa con una serie de eventos semanales que son imperdibles para el paladar que busca satisfacer sus antojos: curados artesanales, cochinillo y cabrito al horno, o puchero español, son algunos de los deseos que se hacen realidad frente a la renovada estación de trenes de Alta Córdoba. El restaurante cuenta con una sala para privada  para un grupo de hasta ocho personas, equipada tecnología de última generación para reuniones de trabajo o eventos particulares.


Plato recomendado por Circuito Gastronómico en Hotel Yolanda

Chef: Gustavo Fernández

Platos Recomendados
Entre los pescados, Salmón rosado a la Belvenier con risotto a la parmesana (foto). Y entre las carnes, Cochinillo al horno con papas esteñas (sólo con reservas). Pastas caseras. Brochettes de pollo, lomo y molleja con papas bravas. Cabrito los jueves (mediodía y noche) y viernes (a la noche). Miércoles, puchero a la española.
Jerónimo Luis de Cabrera 285
Barrio Alta Córdoba
Reservas al :
(0351) 472-8721
471-2873
Abierto de :
Lunes a viernes, mediodía y noche.
Sábado y domingo, al mediodía.
Precio promedio plato principal
Precio promedio plato principal$ 75
Visa Mastercard Tarjetas de Débito American Express

Menú Ejecutivo Mediodia
Vinos en Copa
Vinos de alta gama
Descorche
Cava
Cervezas importadas
Cervezas artesanales
Coctelería
Panadería propia
Aire Acondicionado
Teléfono
Estacionamiento
Servicio de catering
Delivery
Carta bilingue
Espacio al aire libre
Espacio para fumadores
Carta en braile
Acceso para silla de ruedas
Wifi
Cocina para celíacos
Cocina para diabéticos
Menú para niños
Juegos Infantiles
Shows en vivo
Exposiciones
Comidas para llevar
Valet parking
Espacio para eventos privados

Hotel Yolanda 4 de 5 estrellas sobre un total de 13 valoraciones.

Facundo
18/04/2014
Pedimos el plato del día "Sorrentinos de brótola y crema de mar", sinceramente SUBLIME, altamente recomendable, y su atención va de la mano de la generosa carta diaria. Muchas gracias por la atención y felicito al chef!!!


horacio agostinelli
22/09/2013
el Yolanda hace 36 años lo maneja la familia Agostinelli armando nos esmeramos porque se sientan como en su casa y los platos uno mejor que otro , vengan no se van a arrepentir y gracias por elegirnos


Teresa del Valle Perez
01/12/2012
Un lugar muy agradable, la comida riquisima y abundante, para volver !!!!


Santiago Eduardo Rios
15/08/2012
Muy interesante el menú,espero ir pronto a conocerlos


Hugo Dopazo
03/07/2012
La semana pasada invite a dos clientes a almorzar, la atencion y la comida es excelente y por supuesto el Salmón rosado a la Belvenier con risotto a la parmesana es algo insuperable!!! Recomendacion, si esta lleno es mejor esperar a que te den una mesa en el salon mas chico, es muy ruidoso.


CRISTINA GURMENDE
22/05/2012
HACE MUCHO Q NO VOY A COMER AL HOTEL YOLANDA ,FUI MUCHAS VECES Y SIEMPRE COMI MUY RICO !!! ESPERO PRONTO PODER IR . EXITOS !!!


Roberto Colmenarejo
26/03/2012
Buena experiencia gastronómica !! Un lugar bien tradicional, con una cocina clásica argentina que no desentona. Ambiente familiar. Buen servicio de mesa. Ricas preparaciones, como el \"Salmón rosado a la Belvenier con risotto a la parmesana\" o la \"Mariscada a la crema\". Precios acordes a la propuesta. Un clásico para visitar con frecuencia !!


Guadalupe
10/02/2012
Excelente la atención, la comida deliciosa... No tengo más que halagos y felicitarlos por lo bien que hacen sentir a los comensales... 100% Recomendable!!!


Maria Carla Gonzalez Gigena
21/10/2011
La verdad que la calidad de los platos de pescados y mariscos es optima, exquisitos, bien presentados y con muy buena atencion , lo recomiendo ampliamente es para volver seguido


karina bustos
24/08/2011
me gustaria desgustar las mollejas con papas bravas!!!


karina bustos
24/08/2011
excelente el cheff!!!


Jose
24/08/2011
SOY ESTUDIANTE DE CELIA ESCUELA DE GASTRONOMIA LA VERDAD NO SE POR QUE SE ME VINO A LA MENTE COMER UNAS BUENAS RABAS EN EL El Hotel Yolanda o sea ESTOY CON MUCHAS GANAS DE COMER PESCADOS MARISCOS


Valentin Chiappa
04/08/2010

Excelente la comida que prepara el cheff GUSTAVO \"GURI\" FERNANDEZ,,,, y pensar que era arquero de futbol... felicitaciones GURI, felicitaciones al hotel Yolanda...

 



Nombre


E-mail


Comentario


Valoración